Reabrirá Poza de la Becerra

El Alcalde de Ciénegas garantizó balnearios abiertos esta Semana Santa.

Pronto se abrirá la Poza la Becerra además del Río Mezquites, afirmó el Alcalde Jose Luis Fernández Hernández.

CUATRO CIÉNEGAS COAH.- Al margen del pleito por el Río “Los Mezquites”, el Alcalde José Luis Fernández Hernández confirmó la próxima reapertura de la Poza la Becerra que al igual que el Río Los Mezquites, darán servicio a los turistas en este período vacacional.

Señaló que fue el secretario de Desarrollo Económico, Competitividad y Turismo Jaime Guerra quien le confirmó la apertura de estos dos espacios tan buscados por los visitantes para pasar las vacaciones.

Cuestionado respecto al problema legal que priva entre Antonio Arredondo Galindo y los representantes del Desarrollo Turístico San Marcos, el Edil dijo que confía que exista un acuerdo dentro de la razón y la cordura lo antes posible.

“Tenemos esperanzas de que las cosas salgan bien sobre todo ahora que nos dicen que hay seguridad de que se abra la Poza la Becerra ya que eso incrementará la cantidad de visitantes a la Ciudad, por otra parte contamos con bonitos lugares donde la gente se la puede pasar bien y divertirse” dijo el Edil.

En cuanto a la posibilidad de que se presenten hechos violentos por la posesión del Río Mezquites, dijo que espera que esto no se dé y que antes ambas partes apelen a la cordura.