Reabrirán “La Cascada”

Es muy factible que el próximo 21 de marzo se lleve a cabo la apertura del parque recreativo La Cascada.
PUBLICIDAD

NUEVA ROSITA, COAH.- Para celebrar el día Mundial del Agua que se conmemora el 21 de marzo, el Ayuntamiento de Múzquiz pretende inaugurar el parque recreativo “La Cascada”.
Por el momento se está reparando en su totalidad para recibir a todos los paseantes de la Región Carbonífera y del Estado, que visitan regularmente en la temporada de primavera verano este parque recreativo.

La Alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena, espera la aprobación del sub comité para iniciar actividades en La Cascada.

La Alcaldesa del Municipio de Muzquiz, Luisa Alejandra Santos Cadena señaló que solo espera que el Sub Comité Técnico Regional del Covid-19 otorgue el permiso correspondiente para la apertura del parque recreativo “La Cascada”.

En caso que sea aprobada su petición de la apertura de este lugar de esparcimiento, se estudiará la manera de evitar la concentración de familias que acudirán a la inauguración de este lugar turístico que es muy visitado por las familias de la Región y del Estado.

Reconoció la Alcaldesa que los casos de Covid-19 van a la baja, gracias a la participación de la ciudadanía que respetan los protocolos sanitarios para evitar más contagios.