Reacciona Yankees

Un mal lanzamiento le costó a Justin Verlander la derrota de los Astros de Houston 4-1 ante los Yankees de Nueva York en el Juego 5 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana

No obstante la derrota los Astros siguen al frente en la serie de siete a ganar cuatro por el campeonato de la Liga Americana 3-2 a su favor.
PUBLICIDAD

Nueva York, Estados Unidos.- Un mal lanzamiento le costó a Justin Verlander la derrota de los Astros de Houston 4-1 ante los Yankees de Nueva York en el Juego 5 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, que ahora está 3-2 en favor de los texanos.
El as diestro de los Astros lanzó siete entradas completas pero permitió un cuadrangular de tres carreras a Aaron Hicks, con el que los Yanquis tomaron una ventaja que James Paxton y el bullpen neoyorquino se encargaron de mantener.

Un buen pitcheo del abridor James Paxton le permitió a la novena de Nueva York superar desde la primera entrada a Houston y Verlander.

Previo al jonrón de Hicks, DJ LeMahieu se fue para la calle en el primer turno al bat de los Mulos para empatar a uno la pizarra. La de la quiniela timbró en los spikes de George Springer, quien anotó gracias a un Wild Pitch de Paxton en el inicio del caótico primer inning.

Lo que pintaba como una pesadilla para James Paxton, quien permitió un imparable, regaló una base y se mostró descontrolado en la lomita en el primer rollo, se convirtió en una sólida labor que le permitió llevarse la victoria tras seis entradas de trabajo.
Tommy Kahnle, Zack Britton y Aroldis Chapman –quien se apuntó el salvamento– hicieron el trabajo duro en los últimos tres capítulos para sellar la victoria de los Yanquis, que viajarán a Houston para jugar mañana el sexto juego de la serie.

También puedes leer: Se cambia de escuela ‘Rey del pack’

Mientras que los Yanquis utilizarían a Luis Severino como abridor, el mexicano José Urquidy podría ser opción para iniciar por los Astros, que también podrían usar a un poco descansado Gerrit Cole.