Castaños.-El alcalde Enrique Soto Ojeda asistió al DIF Municipal para acompañar a la Primera Dama, María del Carmen Moreno Ramos y dar juntos la bienvenida al grupo de la tercera edad y personas con discapacidad.

Inició con la oración del día dirigida por el párroco municipal Marco Antonio Medina Molina, quien agradeció a Dios la oportunidad de estar en este lugar y señaló que hay que estar agradecidos con la vida, sin importar los obstáculos que se nos presente.

Después, el alcalde Enrique Soto Ojeda dio unas palabras a todos los presentes. “Quiero agradecerles su presencia, desearles lo mejor de este año, agradezco al padre Marcos por estos momentos que comparte con la comunidad del DIF, quiero decirles que este es un buen año y lo empezamos fuerte, ustedes son la experiencia de nuestro municipio, gracias por sus bendiciones, por sus apapachos que me fortalecen a mí y a mi esposa para continuar adelante” mencionó.

Por último, la presidenta del Desarrollo Integral de la Familia, María del Carmen Moreno Ramos dijo que trabajarán por el bienestar de los castañenses, por el adulto mayor y por las personas con capacidades diferentes. “Trabajaremos en equipo, gracias por acompañarnos y este programa es para ustedes, esperamos que pasen un rato agradable durante su estancia por el DIF Municipal”.