Reactivará Frontera las pavimentaciones

Las obras que quedaron pendientes por la pandemia, serán retomadas por obras públicas

“El objetivo es entregar los proyectos y dar avance a las obras proyectadas para el segundo semestre del 2020”.
PUBLICIDAD

FRONTERA., COAH.-El departamento de Obras Públicas dará seguimiento y continuación a los proyectos de pavimentación que quedaron pendientes y se retrasaron a causa de la contingencia por covid-19, lo anterior informó Francisco Luna Rodríguez.

“Estuvimos dialogando con el Alcalde Florencio Siller linaje y nos solicitó que reanudemos las obras de pavimentación que fueron frenadas por protección a los trabajadores, por ello en esta semana pretendemos terminar la pavimentación del primer cuadro de la ciudad que abarca las calles Carranza, 5 de Mayo y Progreso que es la que está pendiente de concluir”.

Dijo que durante la revisión de obras inconclusas, se encontró con retraso en proyectos que fueron detenidos desde el 2018 y que pertenecían a Gobierno del Estado, por lo que serán reanudados para que se terminen en lo que resta del año y puedan ser entregadas a los miembros de la comunidad.

Luna Rodríguez comentó que serán proyectadas obras de pavimentación en las colonias las Palmas, Occidental y 10 de Mayo, además de que se reanudaron los trabajos de pavimentación de algunas áreas del Libramiento Carlos Salinas de Gortari.

Proyectarán la culminación de obras pendientes desde el año 2018.

“Ya comenzamos labores pendientes en los programas de pavimentación a los que vamos a dar celeridad debido a que están pendientes por iniciar obras de gran importancia como el par vial, por ello es importante concluir los proyectos que se tienen pendientes para dar paso a las obras pertenecientes al segundo semestre del 2020”.

Explicó también que además de las obras de pavimentación, se están llevando a cabo los proyectos de pavimentación en 12 cruceros de este municipio, los cuales serán de alta tecnología y serán sincronizados para dar celeridad al paso de los automovilistas desde la avenida Ejército Mexicano hasta la Carretera 30.