Reactivarán los filtros anti-alcohol

Con la normalización de la venta de alcohol

Con la normalización de la venta de alcohol se reactivarán los filtros anti-alcohol.
PUBLICIDAD

Con la normalización del horario de venta de alcohol, el director de Seguridad Pública Fernando Olivas Jurado declaró que se va a incrementar la vigilancia e reactivación de operativos anti alcohol, para evitar que las personas conduzcan en estado de embriaguez.
Declaró que dadas las instrucciones de las autoridades estatales, municipales y los Sub Comité de Salud, se valoró la normalización de la venta de alcohol a como estaba antes de la pandemia, es decir más extendido.

Fernando Olivas Jurado, director de Seguridad Pública.

Como se recordará el día de ayer, empezó a filtrarse información en las redes sociales de que se cambiaría otra vez el horario, como el que se tenía con anterioridad, aunque las autoridades no lo daban a conocer de manera oficial entrada la tarde y después de la reunión del Comité se determinó que así se haría.

De acuerdo a lo publicado el horario se extiende de 10:00 am a 11:00 pm de lunes a sábados y domingos de 10:00 am a 14:00 pm, en bares y cantinas el horario es de 11:30 am a 12:00 pm, en restaurantes y bares el horario se extiende de 11:00 am a 12:00 pm.
“Seguramente va a haber más movilidad y con ello también las personas que conduzcan en estado de ebriedad, así que tendremos que estar más atentos”, concluyó.