Reafirman estrategias de Seguridad

El Presidente Municipal supervisa constantemente acciones y programas de los diferentes departamentos

La primera autoridad encomendó a los encargados de la seguridad pública no bajar la guardia para seguir con excelentes resultados.
PUBLICIDAD

Frontera, Coah.- Trabajando siempre en equipo en el Ayuntamiento de Ciudad Frontera que bien dirige el Alcalde Florencio Siller Linaje, con todos los departamentos involucrados en la seguridad de la ciudadanía, que lograron acertadamente con la encomienda de vigilar los festejos patrios.
Revisaron las estadísticas semanales incluyendo el fin de semana con la gran noche mexicana por el Grito de Independencia, luego el lunes con el desfile.

En la sala de cabildo se realizó una reunión de seguridad donde evaluaron las acciones de vigilancia en fiestas patrias.

El Alcalde de Frontera enfocado en su proyecto por mantener una ciudad segura, limpia y ordenada, mantiene revisiones constantes con los departamentos de Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos, también con Transporte y Vialidad.
Ya son muy comunes las reuniones en Sala de Cabildo a donde acuden los directores, dando información como estuvieron trabajando.

La experiencia durante las celebraciones patrias dio como resultado de familias muy contentas, agradeciendo al Alcalde de Frontera por lo emotivo de la gran noche mexicana y del desfile.