Reagendan Pasaportes desde día 15

La Secretaría de Relaciones Exteriores informó sobre la reapertura

Las citas que quedaron pendientes se agendarán nuevamente.
PUBLICIDAD

NUEVA ROSITA, COAH.- A través de un comunicado la Secretaría de Relaciones Exteriores con sede en Torreón, informó que la apertura de las Delegaciones será el próximo 15 de junio.

Candelaria Dávila, representante de una agencia de viajes, manifestó que se están agendando nuevamente  las citas que quedaron pendientes para el trámite del pasaporte mexicano.

Cabe hacer la aclaración que el consulado Norteamericano está tramitando  citas para el próximo mes de agosto pero solamente a las personas que acuden a renovar su visa norteamericana en Nuevo Laredo.

Para las personas que acuden a su cita por primera vez, se atenderán  en los meses de septiembre y los primeros días de octubre también en el consulado de Nuevo Laredo Tamaulipas.

La entrevistada agregó que debido a la pandemia por el Covid-19 aún no han fecha para la apertura del Centro de Atención a Solicitantes ( C.A.S.) ubicada en Piedras Negras ya que anteriormente se había pronunciado que esta oficina abriría sus puertas, pero debido a la contingencia este proyecto quedó cancelado.

El próximo 15 de Junio será la apertura de la Secretaría de Relaciones Exteriores con sede en Torreón.