Real 2000 cae ante Alexa Salón por 3-2

La escuadra de Real 2000 en el primer tiempo no conseguía goles, pues discutían con el árbitro que el equipo de Alexa Salón jugaba con un jugador ilegal, esto debido a que era de otro equipo.
PUBLICIDAD

El equipo de Real 2000 se integra a la competencia de futbol rápido en el torneo de verano 2019, en el Soccer Center League, la noche de este martes le tocó enfrentarse al equipo de Alexa Salón en donde comienzan dando un paso en falso, al perder 3 a 2.

Durante el partido hubo una serie de inconformidades, pues el jugador que metió 2 de los 3 goles de Alexa Salón fue Gera Díaz, quien es jugador de Los Pocos Locos, esto creó descontento por parte de Real 2000 quienes argumentaron que no era justo que se incorporara al equipo.

A pesar de las inconformidades, fueron los de Real 2000 quienes habían aceptado que jugara con ellos, pues les faltaba un jugador al equipo contrario.
Después de terminar el primer tiempo en donde Real 2000 no la pasó muy bien, regresaron del descanso ya con la cabeza fría y sin discutir en cada acción, lo que provocó que Carlos Nava de Real 2000, anotara en 2 ocasiones para marcar el empate en el encuentro.

Parecía que el juego terminaría en empate. Pero terminaron anotando gol al minuto 14 del segundo tiempo, Luis Rangel con un cañonazo desde adentro del área, logró vencer al portero.