Real Barril quita invicto a Chatarra Boys

CUANDO TODO ERA COLOR DE ROSA, LOS DE CHATARRA BOY SE TOPARON CON UNA PARED DURA AL CAER Y PERDER LO INVICTO EN CONTRA DE REAL BARRIL

Impresionante duelo el que sostuvieron los equipos de Real Barril y Chatarras Boys sobre el sintético del Templo del Futbol para presenciar la primer derrota de los chatarreros con marcador de 5 goles por 3.
Los que llegaron en calidad de invictos sufrieron las ausencias de sus mejores jugadores que se encontraban en la camilla por lesiones, para que los del Barril supremo aprovecharán la oportunidad y así conquistar el duelo y apoderarse de no solo los 3 puntos en disputa, sino también del invicto de sus rivales.
Por parte de los derrotados Orlando Estrada le dio esperanzas a su equipo de la chatarra, y Rodolfo Suárez se echó el equipo encima y como auténtico Pípila trató de llevar a sus compañeros a la victoria al meter dos goles.
Real Barril fue mucho mejor sobre el terreno de juego con Jairo García que abrió el marcador, le siguió en la fiesta Javier Valerio con 4 goles increíbles que les dio el triunfo a su equipo.