Real Madrid encuentra su mejor versión

El cuadro merengue da cuenta 2-0 del Sevilla para escalar al tercer lugar de la clasificación general.

MADRID.- Gracias a un zapatazo de Casemiro y la anotación postrera de Luka Modric, el Real Madrid cumplió una de sus mejores exhibiciones de la temporada para vencer 2-0 al Sevilla y escalar a la tercera posición de la Liga de España.

El brasileño Casemiro abrió el marcador con un soberbio tiro desde fuera del área a los 78 minutos, mientras que Modric cerró la cuenta en el tiempo de reposición luego de recuperar el balón y mandarlo a las redes con un disparo a la entrada del área.

La victoria en el estadio Santiago Bernabéu sirvió para que el Madrid y su técnico Santiago Solari tomasen respiro en la fecha 20 de la Liga al llegar a 36 puntos, apoderándose en solitario de la tercera plaza. El Sevilla retrocedió al cuarto con 33.

Necesitábamos encontrarnos con nosotros mismos y la mejor versión de nuestro juego”, comentó el capitán merengue Sergio Ramos.

El líder Barcelona, siete puntos por encima del Madrid, recibe a Leganés el domingo.

En líneas generales, el Madrid ofreció una de sus mejores demostraciones del presente curso. Pero no fue capaz de manifestarlo hasta que Casemiro se animó a sumarse al ataque y sacar un derechazo distante. El arquero checo Tomas Vaclik alcanzó a manotear el balón, sin poder cambiar su rumbo a la portería.