Real Madrid gana apretadamente

Pese a que dejó dudas por su funcionamiento, el Real Madrid se impuso en calidad de visitante al Unionistas de Salamanca en la Copa del Rey

El Real Madrid solventó un duro compromiso en Salamanca.
PUBLICIDAD

Real Madrid cumplió con el trámite, y aunque le costó trabajo sellar una victoria ante el Unionistas de Salamanca de la Segunda División B de España, al final salió con el triunfo 3-1 y con su boleto sellado a la siguiente fase de la Copa del Rey 2019-2020.
Pese a que la diferencia en el resultado fue de dos tantos el partido fue parejo, al grado de que el cuadro local no solo tuvo el poder ofensivo para igualar el marcador por unos minutos, sino que pudo meter en problemas a la defensa visitante, que vivió varios momentos complicados, principalmente en los arribos de Álvaro Romero.

Un gol al minuto 18 de Gareth Bale puso el escenario a favor para los visitantes los de Madrid. Parecía que el juego sería solo un trámite, sin embargo en la parte complementaria el conjunto local hizo el 1-1 al minuto 58, obra de Romero, en una jugada en la que ni Nacho, ni Dani Carvajal, le pudieron quitar la pelota, dejándolo solo para definir con un disparo potente en los linderos del área.

Pero el gusto y la alegría en las tribunas duró poco, ya que tres minutos después Brahim Díaz, en una llegada un tanto afortunada, terminó metiendo la pelota con la ayuda de un defensa para mandar a la visita una vez más al frente del electrónico. Unionistas tuvo para igualar otra vez, pero desaprovechó dos jugadas claras de gol.