Realiza banco de sangre campañas de donación

Con el propósito de que más personas se animen a donar sangre, el Banco de Sangre realiza Campañas de Donación en coordinación con Instituciones médicas, lo que ha ayudado a obtener un 20 por ciento de las necesidades que se tienen al mes, informo la titular del Banco de Sangre, Silvia Valles.
Dijo que estas campañas se programan cada mes y señalo que se está mejorando mucho en comparación con los años anteriores, “la disponibilidad de las instituciones para que nos abran las puertas para hacer campañas cada vez son más”, comentó.
Explicó que se han realizado campañas de donación de sangre, en coordinación con la clínica Especialistas y la Clínica México, lo que ayudo a obtener un 20 por ciento de las necesidades que se tienen en el mes.
Agrego que con esta nueva forma en coordinación con las instituciones privadas y públicas se puede ayudar  a más personas, es decir, “las necesidades son las mismas, lo que nos va a permitir estas campañas es poder ayudar a quienes no tienen donador y requieren de alguna transfusión”.

Se han realizado campañas de donación de sangre, en coordinación con la clínica Especialistas y la Clínica México, lo que ayudo a obtener un 20 por ciento de las necesidades que se tienen en el mes.”