Realiza cambio de mesa directiva

Silvia Vazquez y Juanita Ramos de Ramirez entregan reconocimiento a la presidenta saliente Vicky Cazares.
PUBLICIDAD

En sesión solemne del jueves 11 de octubre, las socias que integran el Club de Damas Amistad llevaron a cabo, después de un largo año de ardua labor a cargo de la ahora ex presidenta Vicky Cazares, su informe de actividades y toma de protesta de la nueva mesa directiva 2019-2020.

Conocido salón de eventos abrió sus puertas a invitados especiales, socias así como familiares y representantes de distintos clubes sociales en punto de las 4 de la tarde, para que acompañaran a esta distinguido club en ese día tan importante.

La maestra de ceremonias, Laura Gisela Manquero de Rodriguez, dio la bienvenida a todos los presentes para después hacer pasar al pódium a la socia Vicky Cazares presidenta saliente para que dijera unas palabras de agradecimiento así como hiciera la entrega de reconocimientos a las personas que colaboraron durante su gestión con el Club de Damas Amistad.

La socia Vicky Cazares, en compañía de las demás socias fundadoras y ex presidentas del club, tomó protesta a las nuevas integrantes del mesa directiva 2019-2020, quedando como presidenta, Santa Cantú, Tere Castaldi de Gutierrez como vicepresidenta, Adelina Rosales como secretaria y Ernestina Cruz de Pérez como tesorera.

Al finalizar la presidenta entrante ofreció un emotivo mensaje de agradecimiento y reiteró su compromiso con el club así como con la sociedad.