Realiza EsAFeVi A.C con éxito el Séptimo Maratón de la Esperanza

Reconocen apoyo de empresas de la industria

Cd. Acuña, Coah.-Centenares de familias, y personas de forma independiente participaron ayer domingo en la séptima edición del Maratón de la Esperanza que organiza cada año la asociación EsAFeVi A.C, como parte de sus actividades para promover la recaudación de fondos que se emplearán para la siguiente etapa de la clínica oncológica que se construye en Acuña.

Con inicio del recorrido en la macroplaza, caminando, trotando y corriendo, asistieron de todas las colonias de Acuña, de organismos y del sector empresarial, del comercio y la industria.

Carlos Gutiérrez Garza, presidente de EsAFeVi A.C, agradeció a los asistentes, a nombre de este organismo que representa y que cada día realiza actividades, siendo este maratón uno de sus eventos más fuertes durante el año, en el que además de generar recursos por la vía de la donación voluntaria de los asistentes, también se crea un ambiente propicio para la concientización de los  ciudadanos.

Indicó que cada año crece la participación de la gente y hasta ahora hay un importante avance en la obra, que en poco tiempo albergará instalaciones dignas para ofrecer atención a las personas con algún padecimiento causado por el cáncer.

EsAFeVi A.C. agradece mucho el apoyo incondicional a todos los que participaron en el Maratón de la Esperanza, gracias por sus donaciones que serán invertidas para que continúe la construcción de la Clínica Oncológica”, expresó al dirigirse en un mensaje al finalizar el evento, que concluyó en las instalaciones de la clínica en construcción.

Gutiérrez Garza destacó que con cada colaboración que se ha hecho tanto en especie, como cemento, varilla, block y artículos que se emplean en la construcción, se avanza de forma significativa.

También hizo un reconocimiento a las empresas del sector industrial, que han hecho aportaciones especiales en especie y en efectivo, para el pago de mano de obra y la adquisición de materiales.

Participan centenares de familias y personas en séptimo maratón de EsAFeVi A.C.
Carlos Gutiérrez Garza, presidente de EsAFeVi A.C.