Antero Alvarado Saldívar, alcalde electo de Allende.

ALLENDE, COAH.-  El alcalde electo de Allende, Antero Alvarado Saldívar, viene encabezando los foros de consulta entre los distintos sectores de la comunidad, con el propósito de integrar el Plan de Desarrollo Municipal denominado “1 Para 3”.

En entrevista, el munícipe electo para el periodo 2018, resaltó, que esta semana se dio inicio a la realización de los foros de consulta, empezando el lunes 6 de noviembre con una mesa de trabajo a la que se convocó a pastores cristianos.

Las propuestas que vienen planteando los distintos sectores de la población, enriquecen la integración del Plan de Desarrollo, que cobrará vigencia a partir del 1 de enero del próximo año, indicó el entrevistado.

Durante el resto de la semana habrán de continuar los foros de consulta, a los cuales se ha convocado a los consejos consultivos, al grupo de pensionados y jubilados, organismo no gubernamentales, grupos de maestros, entre otros.

Los jóvenes también forman parte de este importante proyecto, por lo que serán escuchados a través de los foros de consulta, que se estima finalicen el próximo lunes 13 de noviembre, dijo Alvarado Saldívar.