Realiza nuevo gobierno federal diagnóstico de necesidades

Reyes Flores Hurtado, representante del nuevo gobierno federal, en Coahuila

Cd. Acuña, Coah. – Reyes Flores Hurtado, declaró en su calidad de coordinador general y representante del próximo Gobierno Federal, que Coahuila recibirá el apoyo total para su desarrollo, de ahí que se viene realizando con tiempo, el diagnóstico territorial y apostarle a que los proyectos se hagan en campo y no se integren desde un escritorio.

Comentó que Acuña está considerada como una de las principales ciudades, integradas en el Plan Nacional, del próximo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dentro de las estrategias del combate a zonas marginales de México.

Asentó que la instrucción es, trabajar de la mano con los ayuntamientos y los gobiernos de los estados, para apoyar el desarrollo y que a partir del primero de diciembre inicie la anhelada transformación de las y los mexicanos.

“Ahora estamos en un proceso de organización, que tiene que ver con el equipo de transición, y la primera etapa es obtener un diagnóstico mas real, de los municipios y estados, que permitan al nuevo gobierno tomar decisiones de desarrollo, desde el primer día de arranque del gobierno”, resaltó Reyes Flores Hurtado.

Afirmó que el nuevo gobierno trabajará con vocación clara, de colaboración total y apoyo al gobierno de Coahuila, con impacto inmediato a los 38 municipios de la entidad.

“Lo que nos toca ahora es ponernos a trabajar, de forma coordinada con los tres niveles del gobierno, para que a Coahuila le vaya bien”, estableció el representante del nuevo gobierno federal, en la entidad.

Acudió a Acuña, al evento de la Expo industrial y Proveedores 2018, donde ante otros invitados especiales, dio un mensaje a los asistentes, y reconoció la coordinación de los organismos participantes, para promover la importancia del empresariado, como responsables en su rol de ejes detonadores del bienestar social.