La visita tuvo como objetivo conformar comités municipales del Movimiento por la Esperanza

Castaños.- Con la presencia de René Bejarano Martínez, presidente nacional del Movimiento por la Esperanza, se llevó a cabo una asamblea en la ciudad de Castaños, a fin de conformar los comités municipales.
El día de ayer en instalaciones del salón Tres Estrellas se llevó a cabo el evento de Asamblea del Movimiento Nueva Esperanza Distrital, con la finalidad de consolidar la formación del Movimiento, asimismo felicitar a la comunidad por los logros que se obtuvieron con las obras de electrificación en este Municipio.
En entrevista con René Bejarano Martínez manifestó sentirse contento con los logros de proyectos a beneficio de los castañenses, obras que se realizaron y que han permitido mejorar la comunidad dándoles mayor vigilancia y mayor seguridad.
Explicó que dichos proyectos que ya se han presentado y que gracias al movimiento se han podido realizar de manera gratuita con recursos de carácter federal, como ejemplo destacó las 481 luminarias distribuidas en la colonia Libertad y Emiliano Zapata así como en diferentes plazas públicas.
“Se tiene además una ficha técnica elaborada para una unidad deportiva en la colonia Independencia”, mencionó.

Explicó.

Explicó que dicho movimiento es un esfuerzo social, donde participan integrantes de Morena, PRD, PT, PSD, partidarios de unidad de las fuerzas de izquierda, dicho proyecto es más amplio de carácter civil y permanente.

No se descarta la creación como partido, el objetivo principal es seguir apoyando, “Nos venimos a comprometer a seguir trabajando,”finalizó.