El costo va desde los 300 y 400 pesos y la promoción incluye bifocales

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Una brigada de lentes a bajo costo realizó el Partido Revolucionario Institucional en sus oficinas con la intención de apoyar a las personas que lo necesiten.
Ricardo Lara García, presidente del Comité Municipal dijo que ante la gran cantidad de solicitudes que recibieron de parte de la militancia debido a que los lentes son caros, esto independientemente de la consulta con el oculista, se decidió ayudar llevando a cabo brigadas de manera periódicas.
Una óptica de la Ciudad de Monterrey se comprometió acudir cuantas veces sea necesarias, esto de acuerdo a la cantidad de personas que soliciten el servicio.
Lara García dijo que el costo de los lentes completos va desde los 300 y 400 pesos y que la promoción incluye bifocales.
Cuestionado en cuáles son las personas que más lo solicitan dijo que los hay de todas las edades pero que se tiene especial atención a los estudiantes y niños pues estos van a la escuela y los necesitan del diario.
“ No vamos a escatimar esfuerzos para llevar a cabo brigadas como estas porque son necesarias para la población en general y no solo para la militancia ya que la labor que desempeña el PRI es altruista y para todos al contemplarse dentro de las acciones sociales en bien de la comunidad”, dijo el entrevistado.