Autoridades, padres de familia y maestros realizan los  trabajos

Frontera, COAH.-Recibe la escuela primaria Niños Héroes de Chapultepec el apoyo de parte de autoridades que conforman los comités de Seguridad, padres de familia, personal docente, realizaron la brigada de limpieza en dicha institución.
Padres de familia y personal docente se dieron cita en las instalaciones de la escuela para realizar las acciones correspondientes y mejorar la imagen del plantel, esto gracias a la favorable respuesta del ayuntamiento para efectuar estas acciones.
Rafael Arredondo coordinador de los comités de Seguridad Pública informó que es muy importante que los padres de familia acompañen a realizar estas acciones, ya que con ello demuestran su preocupación por que sus hijos cuenten con una escuela limpia, con una excelente imagen, entre otros aspectos que mejora la calidad educativa de los alumnos.
Se siguen recibiendo peticiones las cuales serán respondidas lo más pronto posible, siguiendo las instrucciones del alcalde Amador Moreno.
Finalmente Rafael Arredondo señaló que algunas empresas del cordón industrial ya se han sumado a estas importantes brigadas, realizando diversas donaciones para los planteles educativos, entre otros apoyos que son de suma importancia.
“Quiero agradecer el apoyo que los padres de familia han brindado al momento de realizar las limpiezas de los planteles educativos, sin duda alguna Unidos Todo es Posible” finalizó el coordinador de los comités de Seguridad Pública.