“Tenemos la consigna del alcalde Óscar Flores Lugo de apoyar a las escuelas en lo que necesiten”, expresó Gerardo Flores Ortiz

SAN BUENAVENTURA COAH.- Personal de Servicios Primarios lleva a cabo labores de mantenimiento en distintos planteles educativos para que estén listos el próximo lunes con motivo del regreso a clase.
Gerardo Flores Ortiz, director del mencionado departamento comentó que el personal se repartió en la escuela Nuevo Horizonte donde se construye una barda y en la primaria Ignacio Zaragoza donde se hace el cambio de sanitarios además de la limpieza de toda el área.
Tenemos la consigna del Alcalde Oscar Flores Lugo de apoyar a las escuelas en lo que necesiten, en este momento son importantes ya que presentan distintos problemas que se deben resolver por el bienestar de los alumnos y tranquilidad de los padres de familia y maestros” dijo el funcionario.
Agregó que tienen mucho trabajo y que de hecho con anticipación comenzaron tanto por petición del mismo alcalde como de los directores de las escuelas que quieren que estén en condiciones seguras para todos.
Reconoció que no hay suficiente personal para atender las demandas de la población por ese motivo se organizan brigadas de atención para todos anteponiendo las que tengan prioridad.
Cabe mencionar que la mayoría de las escuelas requieren de apoyo de las autoridades municipales para el cuidado y mantenimiento de los planteles educativos.