La carrera Christmas Run 5K que organizó la UTRCC culminó con éxito donde los corredores que participaron lo hicieron con una noble causa.

La carrera fue organizada por alumnos y personal docente de la Universidad cuya finalidad además de cumplir los objetivos académicos, es cumplir con una labor social, pues lo recabado de las inscripciones será destinado para ropa de invierno y cobijas que será repartido entre la gente mas vulnerable.

En punto de las 8:00 de la mañana, los corredores iniciaron el calentamiento para arrancar de la line de meta frente al estacionamiento del hotel Sleep Inn.

El primero en cruzar la meta en la rama varonil fue Hugo Bracamontes de la ciudad de México, seguido por Efraín Orduña y en el tercero Miguel Orduña. Por otro lado en la rama femenil, Lety Acosta sigue reinando como la mejor corredora entre los primeros lugares, el segundo lugar Anaí Rivera y en el tercer peldaño Yéssica Hernández obtuvo el tercero. Los corredores al final recibieron su kit de recuperación y participaron en la rifa de artículos deportivos después de la ceremonia de premiación.