Realizan cursos de autoempleo

PUBLICIDAD

 

SABINAS, COAHUILA.- El Servicio Nacional del Empleo está realizando cursos de autoempleo para ciudadanos en la preparación de alimentos en la villa de San Juan de Sabinas, confirmó la titular de la oficina Diana Guadalupe Haro Martínez.
La funcionaria comentó que el curso consiste en la preparación de pan y se está desarrollando en la villa de San Juan de Sabinas donde participan un total de 20 personas.
“El curso lo están llevando personas desempleadas precisamente para que al finalizar aprendan a autoemplearse y contar con un sustento para ellos y sus familias”, dijo.
Haro Martínez agregó que el curso tiene una duración de 20 días, sin costo alguno para los participantes, mismo que al finalizar recibirán la constancia correspondiente, así como un estímulo económico por parte de la dependencia a su cargo.
La titular de la oficina del Servicio Nacional del Empleo, agregó que también se realizan trámites para ofrecer oportunidades de trabajo a profesionistas de diferentes especialidades, teniendo respuestas positivas especialmente en aquellos casos en que los prospectos muestran la disponibilidad de trasladarse a otras regiones del estado y país para desarrollarse en los empleos que son ofertados por diferentes empresas.