????????????????????????????????????

Participan más de veinte contingentes, recorriendo las principales calles del Municipio

CASTAÑOS COAH.-Un total de veinte contingentes participaron en el desfile de la Primavera, realizado la mañana de ayer por las principales calles de la ciudad.
Evento que fue organizado por el departamento de Educación, Arte y Cultura y que tuvo como juez calificador al director del teatro de la ciudad Ismael Díaz y el Cabildo el pleno.
Disfraces de animales, flores, peces, insectos, carros alegóricos con distintos mensajes anunciando la primavera recorrieron las calles
Alumnos desde educación inicial que comprenden desde los 45 días de nacidos hasta los cuatro años acompañados por sus mamás e instructoras también mostraron su destreza en la elaboración de disfraces y adorno de los autos.
El evento tuvo una duración de tres horas debido a la presentación de cada uno de los planteles educativos destacando por su colorido la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez quien deleitó a los presentes con su algarabía.
La decisión del jurado fue difícil y llevó más de media hora elegir a la reina del carnaval de la primavera en su edición 2017 resultando ganadora la escuela primaria Rafael Ramírez turno matutino.
Cabe señalar, que en este año el personal del DIF encabezado por la primera dama Hilda Diamantina Fuentes de Sepúlveda encabezó el desfile con sus respectivos carros alegóricos.