Frontera.-La Fe de la comunidad evangélica ha marcado claramente parte de la sociedad coahuilense y eso hace la diferencia entre cualquier otra entidad y Coahuila, sostuvo el subsecretario de Gobierno Francisco Niebla en su participación en el Congreso Estatal Evangélico realizado el día de ayer en esta localidad.

Dijo que mediante la fe se marca claramente todo lo que somos capaces de hacer en conjunto y dijo que la comunidad en mención se ha caracterizado por marcar en algún momento algunos puntos como el de inseguridad que se tenía en años anteriores y ellos jamás dejaron de señalarlo.

Emitió mensaje por parte del gobernador Miguel Ángel Riquelme quien mediante su persona les hizo llegar a toda la comunidad evangélica que el Gobierno del Estado apoyará a ese sector poblacional como apoya a todos los demás en el estado, sin distingo alguno.

Francisco Niebla se dijo contento y agradecido de estar presente en tan importante evento como representante del Mandatario estatal y aseguró que hay un compromiso fuerte de seguir construyendo lazos de apoyo y respaldo con cada uno de los presentes y en especial con su comunidad.

En dicho evento estuvieron presentes también autoridades municipales tanto de Monclova como de Frontera, y se mantendrá por un par de días ya que es el encuentro evangélico estatal que eligió a Frontera como su sede.