Realizan exhumaciones y encuentran restos de dos personas en fosa

Realizan investigaciones en la Fiscalía General del Estado tras detectar restos de dos personas en una misma fosa.
PUBLICIDAD

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que continúan efectuándose exhumaciones en el panteón de Villa de Fuente, restos de dos personas fueron detectados en la misma fosa, por lo que ya realizan investigaciones.

Existen convenios entre asociaciones civiles y gubernamentales, es por ello que se acordaron las exhumaciones para practicar pruebas a restos humanos.

En la presente semana iniciaron dichas exhumaciones en el panteón municipal de Villa de Fuente ubicado sobre la calle Revillagigedo.

Se ha contado con la presencia de elementos policiacos de corporaciones como Agencia de Investigación Criminal, Fuerza Coahuila y Policía Preventiva municipal para resguardar el área.

Los trabajos para detectar restos siguen efectuándose por parte de personal de la Fiscalía General del Estado.

Sin embargo en una misma fosa fueron encontrados restos de dos personas, por lo que se abrió una investigación a fin de establecer quién autorizó que los dos cuerpos fueran colocados en la misma fosa.

Se recabarán declaraciones del personal que labora y encargado de dicho panteón, de igual forma los restos serán analizados de todas formas para obtener información que permita lograr su plena identificación y emitir el reporte respectivo.