El evento fue encabezado por el alcalde Amador Moreno en las instalaciones del centro comunitario

FRONTERA COAH-. Dentro de los festejos por el 124 aniversario del municipio de Frontera, se realizó una exposición de pinturas y esculturas de ciudadanos con grandes talentos en el arte, misma que estará abierta al público durante hoy y mañana.
La inauguración de la exposición se llevó a cabo en punto de las 10:00 am, ahí estuvo presente el alcalde Amador Moreno López, quien mencionó que es importante cultivar a la ciudadanía y más que eso motivarlos a que se atrevan a buscar su lado artístico.
Amador Moreno dio un recorrido por el salón del Centro Comunitario de la colonia Borja donde se realizó la exposición, ahí los autores dieron una explicación de cada una de las pinturas y esculturas exhibidas.
“El arte en todo su esplendor está en la exposición, las pinturas que apreciamos es parte de la historia de Frontera, hay gran talento en la pintura y la escultura en el municipio y hay que apoyarlos”, señaló el alcalde Amador Moreno López.
Petra Manzano Pecina, directora de educación y organizadora del evento comentó que dos hijas de un pintor que lamentablemente ya no vive, viajaron desde Alemania para traer una exposición del arte de su padre Mario Ibarra Medrano.
Además, Erasmo Martínez Mata y Ermilo García Elizondo, son otros fronterenses que participaron en la exposición, que durante mucho tiempo han trabajado en lo que más les apasiona.
La exposición estará abierta al público hoy durante todo el día y mañana en un horario de 11:00 am a 6:00 pm, Petra Manzano invitó a la población no solo de Frontera si no del resto de los municipios de la región a que acudan, conozcan y descubran que hay artistas que no se dan a conocer y que son muy buenos en el arte.