Realizan exposición

Javier Berain Tamez.
PUBLICIDAD

Con más de 32 emprendedores arrancó el programa “Expo MiPymes” el cual se llevará a cabo durante este 15, 16 y 17 de noviembre donde se venderán diferentes artículos de buena calidad y de muy buen precio, ya que también cuentan con ofertas por el “Buen Fin”, informó el director de Desarrollo Económico Municipal, Javier Berain Tamez.

“Hay mucha joyería de fantasía, bisutería, artículos de belleza, alimentos, jabones artesanales, textiles, prendas de vestir muy bonitas, altamente decoradas, moños, entre otras cosas”, expresó.

En este sentido, dijo que hay muchas cosas para escoger, por lo que recalcó la invitación a los ciudadanos y visitantes para que aprovechen, ya que muchos de estos nuevos comercios también tendrán ofertas del “Buen Fin”.

“Lo quisimos hacer en este fin de semana del 15, 16 y 17 para hacerlo en el marco del evento del “Buen Fin” que para nosotros significa mucho porque la sociedad de Piedras Negras y la República salen a hacer sus compras navideñas, en atención a las ofertas”, resaltó.

Finalmente, el funcionario municipal, señaló que hay mucho entusiasmo por parte de los expositores, los cuales rebasaron la cantidad esperada que era de 30 comercios, por lo que se tuvo que habilitar otra área para darle acogida a cuatro más que estaban muy interesados en participar.