Realizan Festival de la Palabra

Realiza el Cecytec Norte el Festival de la Palabra 2019.
PUBLICIDAD

El Cecytec Norte John F. Kennedy llevó a cabo el Festival de la Palabra 2019, los alumnos demostraron sus habilidades en diversas ramas como cuento, danza, canto y escultura, esto fue calificado por los docentes del plantel y al finalizar entregaron reconocimientos a los primeros lugares.

“Nos dimos cita para apreciar el gran talento de nuestros estudiantes en las diferentes disciplinas, el arte plasma los diversos rasgos de la cultura, especialmente en este mundo actual donde están presentes toda clase de expresiones artísticas, a causa de la gran muestra de grupos sociales existentes”, dijo al director Luis Guajardo.

Premiaron a más de 30 alumnos en diversas ramas de cultura.

De esta manera, más allá del uso utilitario, representa el desarrollo de la creatividad, de la sensibilidad, del ingenio, promoviendo la creación para cumplir con objetivos estéticos inspirados en muchas manifestaciones, fluyendo en el individuo, en la cultura y en la sociedad.

Se premiaron a más de 30 alumnos del plantel, el evento se realizó en el Parque Xochipilli 1 al finalizar se  premió al alumno Eduardo Israel Álvarez en el primer lugar por haber hecho una figura de Gozdilla con demasiados detalles. Con este evento iniciaron las vacaciones de Semana Santa para los estudiantes.