Realizan homenaje a Florence Terry

La mesa directiva: Abigail Saldaña, Angeles Peña, Nora Hernandez de Maldonado, Ana Sanchez de Galindo y el consul Ismael Naveja.
PUBLICIDAD

En días recientes las integrantes de la Mesa Redonda Panamericana se reunieron en las instalaciones de un conocido salón de eventos, esto como parte de las actividades que mensualmente realizan, coordinado por la directora Nora Hernández de Maldonado.

Las damas de la Mesa Redonda Panamericana, rindieron homenaje a Florence Terry, fundadora de esta organización, y a su vez dedicaron su sesión al país de Haití, Puerto Príncipe, donde le correspondieron ser anfitrionas a Vicky Cazares, Alejandra Espinoza de Flores y Clelia García de Flores.

Por su parte el cónsul Ismael Naveja, destacó en el tema que Florence Terry, fundó hace muchísimos años las Mesas Redondas Panamericanas que se conservan en varios países y en especial México, que busca mantener la unidad entre hombres y mujeres.

Durante la sesión, la directora Nora Hernández le tomó protesta a la socia Abigail Saldaña como nueva tesorera por el ciclo 2019-2020.

Cabe mencionar que las integrantes de la Mesa Redonda Panamericana realizaron la entrega de unas becas a los jóvenes estudiantes de universidades de la localidad.

Al finalizar la sesión, las anfitrionas presentaron datos importantes del país Haití, después se ofreció un exquisito platillo, acompañado de refrescantes bebidas y deliciosos postres.