Realizan jornada ambiental

Estas acciones son posibles gracias al personal del sindicato minero al Servicio de Industrial Minera México

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Integrantes del sindicato minero al servicio de Industrial Minera México planta Nueva Rosita, realizaron una jornada de limpieza, poda y encalado de árboles.
El secretario general del sindicato Juan José Ramírez García confirmó que en apoyo a la empresa y con el objetivo de realizar acciones a favor del medio ambiente se realizaron actividades en el interior de la planta, donde participaron sus compañeros del gremio.
En dicha actividad se tuvo la participación de gerencia, superintendentes, jefes de área, contratistas, trabajadores y centro comunitario, contando con una participación total de 40 personas, todos trabajando con el objetivo de mejorar y cuidar el entorno al proteger áreas verdes de posibles plagas.
“Es importante mencionar que esta acción nos permitió fortalecer el compañerismo y el trabajo en equipo que hace de nuestra empresa un excelente ambiente de trabajo” aseguró el líder sindical.
Ramírez García destacó que gracias a esta armonía entre sindicato y empresa se continúan logrando muchos objetivos y entre los más destacados se encuentra contar con cero accidentes desde hace casi dos años, lo cual ha sido reconocido por la Secretaría del Trabajo y otras instancias gubernamentales.