Realizan junta con organizadores de circuitos deportivos

Buscan acortar el tiempo de arranque de las disciplinas deportivas

Lic. Josué García Castillo, “Buscamos que los representantes presenten sus propuestas, para poder reanudar”.
PUBLICIDAD

Las autoridades del instituto municipal del deporte de Monclova Coahuila, se reunieron con los directivos y organizadores de liga en las diferentes disciplinas que se desarrollan en la ciudad, luego de las juntas con personal del sector salud, buscan propuestas por parte de organizadores, con el fin de poder dar soluciones y pronto dar arranque a las actividades de los diferentes circuitos municipales.

El director de deportes Lic. Josué García Castillo, junto con el Lic. Cristóbal Sánchez estuvieron recibiendo a los encargados, desde maestras de zumba, maestros de Karate, Taekwondo, encargados de softbol y futbol.

“Por el momento estamos en fase 1, estamos teniendo estas mesas de trabajo con los encargados recibiendo propuestas sobre cómo podemos reanudar las actividades, todo con el fin de poder acortar los tiempos y que ya no haya tanto problema económico para quienes tienen sus escuelas de baile, zumba, gimnasios de karate, etc.

En la segunda fase que podría entrar el 15 de junio se abrirán algunos centros deportivos, por ejemplo, la pista de tartán, en la fase tres se abrirán albercas, gimnasios, entrenamientos de lucha libre, con estas reuniones que se tienen se buscan propuestas de los encargados y maestros de gimnasio para presentar propuestas al sector salud y que en lugar abrir en la fase 3 lo puedan hacer en la dos y así sucesivamente con el arranque de las ligas en la región centro.

Todo esto siempre y cuando no haya un rebrote de la enfermedad sino todo se vería cancelado”, dijo el director de deportes.