Realizan limpieza en Alameda Juárez

Durante la pandemia, las áreas verdes son conservadas por el Departamento de ecología, bajo medidas sanitarias para la reactivación de actividades deportivas al aire libre.
PUBLICIDAD

San Buenaventura, Coah.-  La Presidencia Municipal de San Buenaventura ha reforzado la limpieza y mantenimiento de las plazas públicas.

Durante la pandemia, las áreas verdes son conservadas por el Departamento de ecología bajo medidas sanitarias para la reactivación de actividades deportivas al aire libre.
La Alcaldesa Gladys Ayala Flores entregó a cada Dirección operativa el Plan de Salud que permite trabajar sin bajar la guardia en la prevención del Covid-19.

“Servicios primarios está dando mantenimiento a todas las áreas públicas, para el cuidado de sus plantas y permitir el agua rodada del riego o con pipas donde se requiere”.
La Alameda Juárez es una de las plazas que cuenta con riego natural y entre otras acciones en la conservación del agua se incluye el desazolve y retiro de escombro para que permita el riego directo de árboles y jardines para mejor imagen del pulmón ecológico más bello de la ciudad sambonense.