Realizan operativo en zona de tolerancia

La finalidad es regular y controlar a todas las mujeres que se dedican a la vida galante.

MINAS DE BARROTERÁN, COAH.- El médico legista en conjunto con la dirección de Seguridad Pública, llevaron a cabo un operativo en la zona de tolerancia de este mineral, donde se realizó la inspección y control de los tarjetones de salud a 5 personas que se dedican al sexoservicio en esta zona.

El médico legista, Jorge Cervera Mata en coordinación con elementos de la dirección de Seguridad Pública Municipal realizaron este operativo en la zona de tolerancia,  con la finalidad de regular y controlar a todas las mujeres que se dedican al sexoservicio.

Por tal motivo arribaron a la zona de tolerancia, donde realizaron inspecciones a cada una de las 5 mujeres instaladas en dicho lugar que se dedican a este oficio, y se cercioraron que todas cuentan con su tarjetón de salud vigente, además mencionó una de las mujeres que esta revisión las autoridades la realizan constantemente.

Mencionaron estar de acuerdo en que se realice esta revisión de inspección de salud, ya que con esta revisión se evita que existan personas que ejerzan este oficio sin su tarjetón de salud.