Contactanos

Coahuila

Realizan posada para las promovendedoras

Por Lluvia Estrada - 18 diciembre, 2016 - 03:02 a.m.
Realizan posada para las promovendedoras

Las 80 voceadoras que diariamente están en los principales bulevares de Monclova y Sabinas pasaron un rato agradable con sus familia

lluvia-62g lluvia-62a

Una parte fundamental para periódico La Voz, sin duda alguna son sus promovendedoras quien la tarde de ayer fueron festejadas con su posada, el éxito que presenta este medio de comunicación no hubiera sido posible sin su constancia y actitud de promover en venta el mejor diario de Coahuila.

Las 80 voceadoras quienes diariamente desde las cinco de la mañana están en los principales bulevares de Monclova y Sabinas para exponer el ejemplar de periódico La Voz, se divirtieron, convivieron, cantaron y bailaron.

El trabajo que con mucho entusiasmo se hace en cada uno de los departamentos de este medio de comunicación, no estaría completo sin la participación de todas estas mujeres quienes se esfuerzan día con día por dar a conocer las noticias a primera hora para todos nuestros lectores.

Durante su posada las voceadoras acompañadas de su familia, disfrutaron de una gran rifa de regalos, quebraron piñatas, recibieron su bolsita y los pequeñines saltaron en los brincolines divirtiéndose a lo grande.

Además los chiquitines también recibieron la visita de Santa Claus, quien llegó con regalos para repartirlos y también recibir sus cartas para esta navidad.

Al finalizar, los organizadores del evento también parte del equipo de periódico La Voz de Monclova, agradecieron a estas chicas su invaluable esfuerzo por promover La Voz entre todos los Monclovenses, haciendo así que se difunda la verdad, de manera oportuna.

FIESTA DE SORPRESAS Y REGALOS

No solamente fue el festejo de las chicas en la posada donde degustaron de una rica comida en familia, sino también lograron obtener un regalo dentro de la rifa que se llevó a cabo durante el festejo.

Desde artículos de belleza hasta electrodomésticos, las chicas disfrutaron de sus premios y agradecieron a los organizadores su labor para poder disfrutar de esta fiesta para ellas, que son las que distribuyen nuestro diario muy temprano todos los días.

La gran sorpresa para los pequeñines fue la llegada de Santa Claus, quien llegó no solamente para tomarse fotos, sino también para entregar pelotas a todos y cada uno de los niños, entregar las bolsitas de dulces para los pequeñines y además entregar los regalos de la rifa.

Artículos Relacionados