El torneo de Ajedrez que organiza Club de Leones de Frontera se realizó con gran cantidad de participantes donde el Instituto Inmagusa logra destacar en varias categorías.

Los ganadores de este torneo fueron en las categorías Sub-8: Bárbara R. Caballero, Luis Manuel Zapata, 30 y 50 lugar respectivamente. En Sub-10: Zeus Quiroz obtuvo el primer lugar de manera invicta y Jesús Meza se colocó en el 40 lugar. También Josué Emiliano García y Aldo Karim García avanzaron en el 20 y 50 lugar de la categoría Sub-12.

En otras categorías en Sub-16 Carol Lerma no conoció la derrota y obtuvo el 1er lugar, Gael Castañeda 20 lugar, Carlos Emiliano Sepúlveda 40 lugar. En Sub-19: Rodrigo Alexis Mata Rodríguez sube al tercer peldaño y Brenda Guel Carrillo en la sub 22 logra el quinto lugar.

En categoría libre, Luis Guajardo participó para foguearse con los adultos en víspera a su próxima participación en la fase prenacional de Olimpiada en San Luis Potosí.

Además de la premiación a los mejores, también se reconoció a los guerreros más pequeños en el ajedrez de etapa preescolar por su participación en el Torneo.