Recorrerá las principales calles de Frontera

FRONTERA COAH.- Grandes sorpresas se tienen preparadas para la ciudadanía sobre todo para los niños de toda la región; la empresa Coca-Cola en coordinación con el Desarrollo Integral de la Familia realizará el próximo uno de diciembre el desfile navideño, donde se contará con la presencia de Santa Claus, que otorgará grandes regalos.
Santa Claus en sus trineos,  regalos, magia y mucha diversión son algunas de las cosas que se tienen preparadas, el desfile inicia en el municipio de Monclova a las 7:00pm  y recorrerá Frontera entre 7:30 y 7:45 pm por el bulevar Ejercito Mexicano.
Recorrerá el bulevar  Ejercito Mexicano y pasará por la plaza de La Lagunita,  por calle Madero, Guerrero y culmina en la Zona Centro en donde estará el alcalde Amador Moreno López y María Elena Liñán de Moreno, presidenta del DIF.
“Ya es una tradición, ya son 3 años consecutivos, nos dan ese privilegio de traer esa diversión a los niños y a toda la ciudad de Frontera”, comentó Héctor Liñán, director del DIF.
Señaló que la fecha se cambió luego de que en otros municipios también gestionaron el del desfile, por lo que invitó a la ciudadanía a que lleven a sus hijos para que se diviertan y sigan conservando la magia en la navidad.