Realizarán caminata en Sabinas

????????????????????????????????????

El objetivo es integrar a la vida comunitaria a las personas con necesidades educativas especiales

SABINAS, COAH.- Será el próximo jueves 27 de octubre cuando en el Centro Cultural Lily y Edilberto Montemayor Seguy se lleve a cabo la primera caminata por la inclusión.
Hugo César Romero Berruel, director de Promoción y Vinculación de este centro dio a conocer que el objetivo es integrar a la vida comunitaria a las personas con necesidades educativas especiales por lo cual se lleva a cabo este evento.
Dijo que la cita es a las 5:30 pm en las instalaciones del CCCLEMS (Amador Chapa 186. Zona Centro) para la formación de contingentes, partiendo a las 6:00 pm a la plaza principal “Benito Juárez” de Sabinas, Coahuila.
Señaló que como parte fundamental de avivar la inclusión en la comunidad y en los diversos sectores, se han convocado a empresas, organizaciones civiles, instituciones educativas y al público en general a participar en este evento, que sin duda marcará una pauta en la sensibilización de los participantes para que las personas con alguna discapacidad sean integradas a la vida laboral y social. Indicó que terminarán en la plaza Principal de Sabinas con un evento artístico y de convivencia, para ello, se les invita a portar una prenda de color morado y un globo con helio del mismo color.
Por último destacó que trabajan para que la inclusión deje de ser un sueño y se convierta en una realidad.