Personal de atención al programa de mamografía.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Este próximo sábado 15 de septiembre a las 7 am estará en la explanada del IMSS, el vehículo que realiza las mamografías, por lo cual, estamos convocando a todas las derechohabientes para que se realicen su estudio, informó José Apolinar Pérez Montiel Director médico del Seguro Social de Palaú.
Indicó que se tiene programada la atención estimada de 50 pacientes, desde las 8 de la mañana hasta terminar con la última persona, cabe aclarar que solo estará el día señalado anteriormente. Es una unidad de la delegación de Saltillo quien ya viene con una programación colegiada, solo se le pide a los pacientes que sean puntuales.
Mencionó que se está trabajando con todos los programas, como son la atención de diabetes mellitus, hipertensión arterial, revisión cervico uterino, de mama, entre otros. Es muy importante que se tome en cuenta que la prevención es lo esencial para evitar las enfermedades.
Agregó, aprovechando este medio de comunicación, para extender la invitación a todas las derechohabientes que tengan la necesidad de tomarse una mamografía. “Ahorita hay un buen numero de lugares disponibles, solo tienen que acudir a la clínica 24 en Nueva Rosita, en el departamento de rayos x, el Director Gonzalo Martínez nos ha abierto las puertas para un buen número de derechohabientes de aquí de la región”.