Realizarán exposición fotográfica

????????????????????????????????????

La invitación fue emitida por Lucila Garza

SABINAS, COAH.- La coordinadora regional de Cultura, Lucila Garza, invitó a la comunidad de San Juan de Sabinas para que asistan a la exposición fotográfica que se estará instalando en la casa de la cultura el próximo 10 de octubre, esto dentro de lo que es el “Festival Julio Torri 2016”.
La entrevistada dio a conocer que en este año ya están preparados para lo que es este festival, saben que año con año tiene mucha aceptación y éxito, en este año vienen muchas sorpresas, para este año el país invitado es Taiwan y el estado es San Luis Potosí y el municipio invitado es Parras de la Fuente, definitivamente se tendrán actividades muy interesantes.
Destacó que para la carbonífera se tiene la presentación de un grupo de Danza que viene desde la India, un grupo de teatro de títeres, con toda una escenografía y se llama “El ocaso de Paquime”, es un grupo de teatro que ya se ha presentado en la región y es de excelente calidad.
Mencionó que se tendrán exposiciones fotográficas, en Nueva Rosita y Sabinas, además se tendrá de San Luis Potosí un concierto de Yaz.
Señaló que las personas que quieran conocer las actividades se pueden acercar a las coordinaciones municipales de cultura, donde se les dará a conocer la cartelera.