Realizaron clásica vuelta minera

MONCLOVENSES CONSIGUEN LUGARES

En la ciudad de Nueva Rosita se recibieron a los ciclistas que participaron en la clásica vuelta minera que se realiza cada año, en honor a todos los mineros de Coahuila, alrededor de 150 corredores se dieron cita a la carrera. La categoría libre partió de Nueva Rosita con un recorrido de 110 kilómetros.
Veteranos “A” y “B” salieron del Sauz con un recorrido de 80 kilómetros y Veteranos “C” y novatos partieron de Las Esperanzas con objetivo de cumplir un trayecto de 45 kilómetros.
Tuvieron participación ciclistas del estado de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y Sur de Texas, todos partieron a las 09:00 am, se premiaron a los primeros tres lugares de los cuales gente de Monclova pusieron en alto a la ciudad.
Por la primera fuerza los ganadores fueron, en primer lugar Édgar Leija del equipo Rabbits, le siguieron David Gaona del equipo Rabperz, Abdul Ponce del equipo Power Motion, Salvador Regalado del equipo Rabperz Monclova, Fernando González del equipo Power Motion.
En veteranos “A” los galardonados fueron, primero Antonio Camarillo del equipo Rabbits, segundo Jorge Pérez del equipo Rabperz y tercero Salvador Regalado del equipo Rabperz de Monclova. Por los veteranos “B” los primeros tres fueron, Luis Jacinto Quiroz de Saltillo, Guadalupe González del equipo Rock y Sergio Morua del equipo Nuevo Mundo de Monclova.
Para la categoría “C” Monclova se llevó el primer lugar, Javier Barrón de Monclova, Juan José de la Rosa de Saltillo, José Rubalcaba del equipo Pestañas y finalizaron novatos siendo ganadores, Víctor Chávez de Monclova, Ismael Mercado del equipo Gutiérrez y Sergio Marmolejo del equipo Acuña Racing.
Y por la rama femenil se quedaron con los primeros tres lugares. Cintia Covarrubias del equipo Sprinters, Diana Alvarado del equipo Azteca y Alejandra Acosta del equipo Azteca.