Reanudan abasto de cerveza

Luego de dos semanas, surten la cervecería Moctezuma
PUBLICIDAD

La cervecera Moctezuma volvió abrir sus puertas para surtir las bebidas a las tiendas de conveniencia y supermercados de Monclova, luego dos semanas  de estantes vacíos y largas filas de personas que desesperadamente buscaban calmar su sed.

Fue ayer a mediodía cuando la cervecera mandó hablar a sus trabajadores para que iniciaran con el reparto de la bebida Indio, Tecate Light y XX Lager, los super mercados tenían los paquetes de doce latas en las cajas registradoras para un mayor control del producto.

Las personas aprovecharon los precios regulares para comprar las bebidas.

El precio de un doce de Tecate estaba en 1974 pesos y la Indio tenía un costo de 198 pesos. Las personas no tardaron mucho en darse cuenta, en algunas tiendas no había muchos clientes en fila.

Hace dos semanas algunos depósitos mandaron traer  cerveza desde Nuevo León y aumentaron hasta 620 un cartón de cerveza, otras tiendas como el Chips solo tenían cinco bebidas de la marca Corona con el precio regular de 24 latas o botellas.

Mientras que un cartón de Ultra lo daban en 420 pesos en el Chips, la marca Corona también maneja las cervezas Modelo, Modelo Especial, Modelo Extra y Bud Light, en otros centros comerciales solo tenían cerveza Coors Light.