Reanudan consultas generales en el IMSS

Este lunes se reanudan las consultas externas en la Unidad Médica Familiar #79.
PUBLICIDAD

Jesús Adolfo Calderón, director de la UMF #79 del Instituto Mexicano del Seguro Social, informó que será a partir de este próximo lunes cuando se reanuden las citas a los derechohabientes, las cuales fueron suspendidas el jueves pasado debido a las fuertes condiciones climatológicas que imperaban en la ciudad de Piedras Negras.

 

» Será a partir de este lunes cuando volvamos a nuestras actividades normales luego de haberlas suspendido para evitar que nuestros derechohabientes sufrieran de alguna enfermedad a causa de las fuertes temperaturas que tuvimos en el municipio».

El doctor Calderón detalló que, pese a que fueron suspendidas las consultas con los médicos familiares, las áreas covid hidrógeno nunca dejaron de laborar, ya que este virus está más fuerte que nunca y no se tiene que bajar la guardia y los servicios de urgencia para las personas que presentaran síntomas o casos de hipotermia debido a las bajas temperaturas.

 

Las citas que fueron canceladas el jueves y el viernes serán reprogramadas para la próxima semana, esto para seguir brindando una atención de calidad a todas las personas, ya que muchos de ellos reciben medicamentos controlados por sus enfermedades crónicas.