Esto luego que algunos departamentos andaban de vacaciones
SABINAS, COAH.- A partir de este lunes 31 de julio la atención brindada por los funcionarios municipales en la presidencia se reanudan con normalidad, esto después de que algunos departamentos permanecieron cerrados y otros laborando solo bajo guardias durante toda la semana pasada.
Arnulfo Guajardo Flores, secretario del Ayuntamiento de Sabinas dio a conocer que a partir del pasado lunes 24 de julio algunos departamentos de Presidencia Municipal estuvieron cerrados debido a que se les otorgó un periodo vacacional sin embargo algunos departamentos laboraron en horarios normales.
Mencionó que por ejemplo el departamento de Ventanilla Única estuvo laborando atendiendo los reportes que se recibieron, dándoles el seguimiento a obras públicas o Ecología, asimismo realizó trámites de copias de CURP.
“El departamento de Tesorería permaneció cerrado y Catastro permanecerán cerrados, pero a partir de este lunes las labores serán normales, ya que todo el personal estará laborando”, expresó el entrevistado.
Por último dijo que la atención en Presidencia Municipal es de las 08:30 a las 15:30 horas de lunes a viernes por lo que las personas que deseen realizar algun trámite pueden acudir.