Supervisando el reinicio de obra de recarpeteo.

Villa Unión, Coah.- Este pasado lunes se reanudaron los trabajos de recarpeteo de la carretera estatal Allende-Villa Unión, que habían sido suspendidos hace aproximadamente un mes, así lo informó el alcalde Sergio Cárdenas Chapa.

Explicó que se trata de una obra a cargo del Gobierno del Estado, por lo que escapa al control del municipio; sin embargo, luego de estar insistiendo ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, los trabajos se ven reiniciados.

“Decirle a la ciudadanía de Villa Unión que estos trabajos se coordinan con el Estado, y que no solamente se recarpetea esta carretera Allende-Villa Unión, sino que hay varias obras similares en otras parte de la entidad”, expuso el edil.

Pidió asimismo la paciencia y comprensión de la ciudadanía para este tipo de obras, al tiempo que subrayó es una obra que deberá concluirse durante la actual Administración municipal.

“Esto viene a traer seguridad a la gente que transita en la carretera, es darle calidad a estas vías de comunicación; estamos contentos de que estas obras lleguen a nuestro municipio, luego de tantos años de no haberse gestionado”, apuntó Cárdenas Chapa.

Obra de recarpeteo de carretera Allende-Villa Unión está a cargo del Estado.