Reanudarán en septiembre filmaciones de ‘Grey’s Anatomy’

Hace unos días la escritora estadounidense Krista Vernoff confirmó que la temporada 17 de la serie se desenvolverá en medio de la pandemia.

PUBLICIDAD

La temporada 17 de Grey’s Anatomy está avanzando poco a poco y hoy se confirma que están a punto de comenzar con sus filmaciones.

Giacomo Gianniotti, quien interpreta al Dr. Andrew DeLuca, compartió algunos detalles de la próxima temporada de la serie.

«Vamos a comenzar la temporada con un mes y medio en Covid completo, por lo que se llevará a cabo un poco más allá de donde lo dejamos con la última temporada», dijo en entrevista para ET. «Podríamos tener algunos flashbacks. Podríamos tener algunas cosas a las que nos referimos la temporada pasada, solo para darnos un poco de contexto antes de comenzar. Pero vamos a dar un pequeño salto cuando comencemos esta temporada en términos de tiempo. no retomamos justo donde lo dejamos».

También habló sobre el posible regreso a las filmaciones y dijo que la esperanza es comenzar la nueva temporada en septiembre.

«Todos nuestros productores están tratando de implementar rápidamente todos estos protocolos para mantener a todos a salvo. Obviamente, nos harán pruebas varias veces a la semana y nos separarán en zonas. Vamos a tener mucho menos personal en el set», reveló la estrella.

Agregó que el elenco y el equipo llevarán equipo de protección personal completo o PPE.

«Tenemos la suerte de poder usar PPE porque interpretamos a los médicos, así que para otros programas que no están en el mundo de los médicos, realmente lo siento por ellos porque es un desafío adicional al que deben enfrentar», agregó.