Reanudarán pasaportes hasta junio

Será obligatorio utilizar el cubrebocas para ingresar a la oficina.
PUBLICIDAD

NUEVA ROSITA, COAH.- Tentativamente el primero de junio iniciará labores la Ventanilla Municipal de Relaciones Exteriores, atendiendo a más de cien personas diarias  que tienen cintas pendientes y para expedir los pasaportes mexicanos que no se entregaron debido al cierre de la oficina.

Las personas que ingresarán a realizar sus trámites, será obligatorio utilizar la tapa bocas, no menos de diez personas en la oficina y guardar su sana distancia.

El número de citas para el trámite del documento serán de 110 como se manejaban inicialmente, antes de que la oficina se cerrara para evitar contagios del Covid -19.

Con todas las medidas sanitarias la Secretaría de Relaciones Exteriores inicia labores tentativamente el primero de junio.

Se espera atender a más de 700 personas en forma semanal, y tentativamente el personal de la ventanilla Municipal de Relaciones Exteriores trabajara también los sábados.

Hasta el momento no se ha modificado el horario de atención para las personas que realizarán el trámite del pasaporte mexicano que para poder ingresar a la oficina tendrán que respetar todas las medidas sanitarias impuestas por la Secretaria de Salud.