Reaparece Covid en Nadadores y S. Buena

PUBLICIDAD

SAN BUENAVENTURA-COAH.- Nadadores y San Buenaventura registran un nuevo caso de coronavirus, en un municipio se trata de una mujer de 62 años de edad y en otro un hombre de 37 quienes se encuentran en asilamiento domiciliario.

Estas ciudades se habían mantenido libres de COVID-19, por varias semanas no aparecieron en los reportes que hace día tras día la Secretaría de Salud para dar a conocer los contagios que existen en todo el estado.

Desde que llegó el virus al país, San Buenaventura registra 7 infectados entre ellos 3 decesos y 2 recuperados mientras que Nadadores 4 contagios y 2 recuperados, mientras que en cada uno existen dos casos activos.

En ambas localidades Salud, Protección Civil, vigilantes Covid-19 y Seguridad Pública realizan diversas acciones para contrarrestar los efectos de esta enfermedad que ya ha causado miles de muertes en el país.

Los pacientes deberán cumplir con aislamiento domiciliario, utilizar materiales de protección y la autoridad vigilará que obedezcan esas medidas.