Reaparece “Taz” Calleros

EL CAMPEÓN MONCLOVENSE PELEARÁ EN CASA ANTE EL AGUERRIDO MEXIQUENSE ERICK ZAMORA, ADEMÁS SE PRESENTARÁ EL PROSPECTO DE ZANFER Y BOX AZTECA DIEGO “EL PATO” ELIGIO

El clasificado mundial paja de la OMB y campeón de la Federación Norteamericana de Boxeo, Moisés “El Taz” Calleros, reaparecerá este 20 de octubre en su natal Monclova, en una producción de Promociones Menchaca.
El mexiquense Erick “Black Boy” Zamora, será el oponente de calleros en la pelea titular de la función “Rumbo a la gran batalla”, pleito pactado a diez giros en la división de peso minimosca.
Erick Zamora, primo de la excampeona mundial minimosca Ibeth “La Roca” Zamora, es oficialmente el rival de Calleros, luego que se cayera la pelea ante el campeón mundial juvenil Jonathan “La Pesadilla” Padilla, por cuestiones personales del púgil nigropetense.
La presentación de Calleros será respaldada por el regiomontano Diego “El Pato” Eligio, campeón nacional de Peso Ligero, quien peleará ante el defeño Juan “Forastero” Martínez, combate acordado a ocho asaltos.
Eligio es un brillante prospecto regiomontano con marca de 16 peleas ganadas y una perdida, y al igual que Calleros pelea para la empresa Zanfer de Box Azteca, donde busca abrirse camino hacia su sueño de ser campeón mundial.
Como parte de la velada reaparecerá también la promesa fronterense Juan Daniel “Yoni” Galván, en una pelea en peso minimosca a cuatro asaltos ante el regiomontano Argenis Torres.
Galván, quien tras un año de inactividad reaparecerá en el boxeo rentable bajo la promoción del promotor Mario Menchaca, es un peleador de 20 años de edad, que brilló en el pugilismo amateur con cinco oros estatales de forma consecutiva y un bronce nacional en el 2014.
La velada que presentará Promociones Menchaca este 20 de octubre es el inicio de varias presentaciones de peleadores clasificados mundiales en Monclova, aseguró el promotor fronterense Mario Menchaca.
“Estamos muy motivados, trabajando bastante fuerte, la pelea de Calleros es una presentación previa a la disputa del título mundial y está obligado a ganar, y en cuanto Eligio, ya tendrán la oportunidad de verlo, es la nueva generación, un muchacho que viene a ganarse a toda la afición de la Región Centro” subrayó Menchaca González.
Otro pleito atractivo que formará parte de la velada, será el enfrentamiento que sostendrán el prospecto mexiquense Armando Rodríguz y el ex campeón nacional regiomontano Gustavo “El Acento” Torres, en peso welter a seis rounds.

En el peso superwelter

“Además el noqueador Raúl “El Mazo” Guerrero de Monterrey, enfrentará al experimentado monclovense Sergio “El Panchito” Méndez, en una reyerta pactada a seis asaltos en peso superwelter, mientras que el también monclovense Pedro “Grizzly” Márquez, chocará en peso completo ante Luis “Boxer” Fabela en una pelea de cuatro rounds”.