Rebasa camión y le choca auto

La conductora alegaba ser afectada, sin embargo, invadió el carril contrario mientras circulaba por las calles de la Obrera Sur.

PUBLICIDAD

Con daños en su auto terminó una desesperada conductora pues al querer rebasar por el carril contrario fue impactado por un camión de pasajeros mientras circulaban por calles de la colonia Obrera Sur.

El choque ocurrió la mañana de ayer en el cruce de las calles Standard 5 y Secundaria 4, hasta donde arribaron las autoridades.

En el lugar, los uniformados encontraron con severos daños un automóvil Chevrolet Spark, modelo 2016, color negro.

Este era conducido por Patricia Lorena Padilla Velázquez de 51 años, vecina de la calle 12, número 1101, del Fraccionamiento Carlos Salinas de Gortari.

Al escuchar la versión de los involucrados, los oficiales realizaron el peritaje, determinando que la conductora circulaba por detrás de un camión de pasajeros de la ruta Obreras, un Freigthliner, color blanco con azul, marcado con número económico 25.

La unidad de transporte público era conducido por Jaime Flores Reyes, de 69 años, quien vive en la calle Carlos Espinoza, número 1818, de la colonia Asturias.

El choque ocurrió cuando la desesperada conductora trató de rebasar al camión por el carril izquierdo, sin percatarse que la unidad intentaba dar vuelta para seguir su ruta.

Esto causó que la impactara, sacando la peor parte en el accidente.

Los oficiales llevaron a los involucrados a la Comandancia Municipal, en donde ambos conductores buscarían llegar a un arreglo por medio de sus ajustadores.